miércoles, 29 de mayo de 2013

GALAXIAS

-Juntos caminemos de la mano, por favor nunca me sueltes, quiero que juntos conozcamos nuevas galaxias, que nuestros ojos sean testigos de lo que nunca nadie ha imaginado. 
Vamos no tengas miedo, te prometo que encontraremos el camino de regreso, sin embargo tengo que advertirte que podría ser yo la culpable de que en el futuro después de haber caminado juntos, ya no quieras regresar a este lugar, porque yo te llevaré a dónde sólo existamos tu, yo y nuestro amor; es por eso que quiero que caminemos rumbo a las estrellas, es ahí donde se ocultan las imágenes y momentos más hermosos para nuestros ojos. 
Te pido que seas discreto ninguna persona tiene que saber cual es nuestro destino, hacia donde nos dirigimos. 
No es que se envidiosa simplemente quiero que las galaxias y universos que estamos por descubrir, sean nuestro más grande secreto. Ahora estas listo, vamos no te detengas y caminemos juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario